Mi Código de la Circulación por la carretera de la vida.

"Yo soy solo uno. Puedo hacer solo lo que uno puede hacer; pero lo que uno puede hacer, yo lo hago" (John Seymour, 1914-2004). //La sinceridad está sobrevalorada.// Antes de hablar ten claro que las palabras sean más oportunas que el silencio.// No discutas nunca con un imbécil. Te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará por experiencia.// ¡Cuántas veces no se pretende sólo derrotar al contrario, sino más bien hundirle tanto en lo profesional como en lo personal!// ¿Quieres ser feliz un instante (o dos)? ¡Véngate! ¿Quieres ser feliz para siempre? ¡Perdona!// Cuanto más pequeño es un corazón, más rencor alberga.// No juzgues. Todas las personas te pueden sorprender si les das la oportunidad.// Tú sigue adelante, si alguien quiere ir contigo, que tire también.// No mires mucho alrededor, sigue adelante pues como dijo no sé quién: "es preferible pedir disculpas a pedir perdón".// No es posible caer bien a todo el mundo. Hagas lo que hagas unos te querrán y otros te aborrecerán. Es inevitable.// El ser humano forma parte de la Naturaleza y es un ser vivo como los demás (árboles, zorros, libélulas, bacterias) por lo que está sometido a los mismos procesos vitales.// Las religiones son el principal enemigo de la salud mental.// Si soy normal, y hago esto y lo otro, seguro que todas las demás personas harán lo mismo o cosas parecidas.

lunes, 27 de diciembre de 2010

El Ministro de Fomento premio Natura Conservation Awards 2010.

Aunque os parezca increíble, el Ministro de Fomento, el bachiller José Blanco, ha recibido el premio Natura Conservation Awards que otorga la tan prestigiosa como desconocida Fundación para el Desarrollo Sostenible y la Sostenibilidad sin Interferencias Naturales. En la justificación del fallo, la Fundación hace referencia a la habilidad de nuestro ministro para identificar con claridad Progreso y Tren de Alta Velocidad. Ha conseguido que España sea el segundo país del mundo, tras de China, en kms. de Alta Velocidad en servicio, lo que garantiza el mejor de los progresos, sostenible por supuesto. De acuerdo a los méritos que la Fundación ha encontrado en D. José Blanco es de los principales el que el Tren de Alta Velocidad fragmenta hábitats mediante barreras infranqueables, por lo que garantiza la desaparición de especies animales y vegetales en un plazo relativamente corto. A partir de tan venturoso momento no será necesario realizar Evaluaciones de Impacto Ambiental previas a la realización de nuevos proyectos de infraestructuras y urbanización pues el Tren de Alta Velocidad habrá dejado el país sin nada que conservar. "El Progreso avanzará más rápidamente sin tener que realizar todas esas zarandajas previas" , manifiesta un portavoz autorizado de la Fundación.

En segundo lugar, se destaca que el Tren de Alta Velocidad aisla pueblos, interrumpe caminos y carreteras comarcales y únicamente quedan bien comunicadas las capitales que tengan estación. Asimismo se interrumpen cursos de agua, arroyos y regatos. Por lo tanto, enseguida se completará la despoblación del mundo rural y se podrá proceder a plantar todo él de especies transgénicas que no precisen de mano de obra, garantizandose así la calidad de vida de los agricultores, bien atendidos en ciudades. "Se evitará de esta manera el engorro de tener que garantizar a los habitantes del medio rural atención sanitaria, transporte, alimentación natural, agua de calidad, saneamiento, educación, etc. pues todo ello se garantiza mejor en la ciudad", manifiesta el mismo preclaro portavoz. En tercer lugar, destaca la Fundación que el Tren de Alta Velocidad corta el aire y vuela como una bala, consiguiendo de esta manera eliminar decenas y centenares de aves y mamíferos que pasen en ese momento por las vías. De esta manera, al igual que en el punto primero, se eliminan las especies más delicadas o menos abundantes y desaparece la obligación de hacer Evaluaciones de Impacto Ambiental con lo que el progreso no corre sino ¡vuela! Por todo ello, el Ministro ha sido galardonado con el premio "Perfeto ineto". El que no se lo crea que coja una calabaza y se vaya de Vitoria a su plaza. ¿Qué día es hoy?, pues eso. Jasinto, iñusente, iñusente. ¡Ay, qué mal sueño he tenido, hija!

No hay comentarios:

Publicar un comentario